sustrato1PRO-MIX  GTX:  SUSTRATO PARA GERMINACIÓN
Es un sustrato profesional, diseñado para los productores que prefieren un bajo contenido de agregados, sin perlita. Esta formula es ligera, uniforme  y mezcla un alto grado de consistencia que provee las condiciones necesarias para el crecimiento de la planta. Con bajo contenido de vermiculita, es una formula multi-uso adecuada para diversas aplicaciones en invernaderos.

 

sustrato2PRO-MIX  BX Y HP CON MYCORISE:  SUSTRATO PARA USO GENERAL
Es un sustrato de cultivo profesional para uso general, que contiene un inoculum de hongo endomicorrizico (glomus intradices). Este hongo coloniza el sistema radicular de las plantas para formar en el una asociación simbiótica (micorriza). Los hongos endomicorrizicos permiten a la planta absorber mejor el agua y los elementos nutritivos presentes.

 

sustrato3PRO-MIX  FLEX:  SUSTRATO PARA GERMINACIÓN
Es una pre-mezcla que contiene musgo Spahagnum turba, piedra caliza para ajustar PH  y agente humetante. Mediante la adicción de los agregados, los productores pueden ajustar las características físicas del medio de cultivo de acuerdo a sus necesidades.

 

sustrato4SUSTRATO DE COCO:
Es  fabricado a base de fibras y polvo de coco, tamizado, lavado y estabilizado, logrando así una textura adecuada y un nivel de sales aceptables, a efecto de obtener un sustrato adecuado, para el desarrollo  en hidroponía.  Por ser un producto orgánico 100% biodegradable, puede ser desechado a los suelos para su enriquecimiento.

PH  Densidad Retención de Humedad Conductividad
 6.2 a 6.7  190 kg/m3  3 a 4 veces su tamaño  3 mm hos/cm2

 

sustrato5VERMICULITA:
La vermiculita TERMOLITA, tiene un proceso de expansión que le permite una mayor captación de humedad, la cual es importante para el proceso de germinación y al mismo tiempo le da un mayor rendimiento por pie cúbico.

 

sustrato6PERLITA:
Es de mineral expandida con las propiedades ideales para ser utilizados en la horticultura. Se utiliza también en la formulación de acondicionadores de suelos, permitiendo mejorar la estructura y permeabilidad de los mismos.